Cargando. Por favor, espere

Presentación de la Colección de Anuar...

Presentación de la Colección de Anuarios 2019 «Práctica para Abogados»

  • 13-6-2019 | Wolters Kluwer
  • En esta colección confluyen el compromiso y el esfuerzo de los grandes y más reconocidos despachos del llamado «mundo de los negocios». Dicho compromiso común ha consistido en seleccionar y analizar los casos de mayor relevancia e interés para la práctica, que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia durante el pasado año, comentándolos por y para los abogados, en cada una de las áreas que componen la colección: fiscal, laboral, mercantil y contencioso. El acto de presentación de esta colección tendrá lugar el próximo martes 9 de julio en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Un año más se da continuidad a esta Colección que constituye un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de los grandes despachos del llamado «mundo de los negocios», esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje.

El compromiso común ha consistido en seleccionar y analizar los casos de mayor relevancia e interés para la práctica que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia durante el pasado año, comentándolos por y para los abogados, en cada una de las áreas que componen la colección: fiscal, laboral, mercantil y contencioso.

El acto que tendrá lugar el próximo martes 9 de julio a las 19:30 h. en el Museo Lázaro Galdiano (Serrano, 122) de Madrid, estará presidido por la Presidenta del Consejo de Estado, Excma. Sra. D.ª M.ª Teresa Fernández de la Vega y contará con la participación de Rosalina Díaz (Presidenta de Wolters Kluwer España), Salvador del Rey (Coordinador de la Colección de Anuarios y del Anuario Laboral), Ricardo Gómez-Barrera y Ramón Tejada (Coordinadores del Anuario Fiscal), Antonio Pipó y Antonio Hierro (Coordinadores del Anuario Contencioso) y Rafael Sebastián (Coordinador del Anuario Mercantil).

A continuación se servirá un cóctel.

Imprescindible confirmación previa 902 250 500 o en el e-mail clientes@wolterskluwer.com.

Puedes consultar toda la información sobre los asuntos analizados y los despachos participantes en los siguientes enlaces:

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll