Cargando. Por favor, espere

31 de marzo, último día para la prese...

31 de marzo, último día para la presentación de trabajos al II Premio Abogado del Futuro Wolters Kluwer – LA LEY

Diario La Ley, Nº 8727, Sección Hoy es Noticia, 22 de Marzo de 2016, Editorial LA LEY

LA LEY 67615/2016

  • Marca la diferencia, no dejes pasar la oportunidad de incluir esta distinción en tu currículum.

Con este Premio Wolters Kluwer, en colaboración con el Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE), apoya e incentiva los estudios y comentarios jurídicos innovadores y de calidad entre los estudiantes universitarios de Derecho de grado y postgrado, reconociendo a los mejores entre las nuevas generaciones de juristas. El Premio Abogado del Futuro es la máxima distinción en España desde la empresa privada al talento científico universitario en este ámbito.

El 31 de marzo, a las 20:00 horas, finaliza el plazo para la presentación de trabajos a esta segunda edición. A tal efecto, se considerará fecha de envío la correspondiente al matasellos de correos que figure en el sobre remitido.

La dotación económica del premio es de 2.000 euros; el ganador recibirá además una beca de tres meses para realizar prácticas en Wolters Kluwer, así como el acceso gratuito temporal a sus soluciones de información y gestión. El trabajo que se alce con el galardón será publicado en el Diario LA LEY, publicación decana y referente en opinión y análisis científico del mundo jurídico.

Consulta el texto íntegro de las bases del premio Abogado del Futuro Wolters Kluwer – LA LEY.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll