Cargando. Por favor, espere

Diligencia de ordenación de la Letrad...

Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia. Escrito de preparación: tamaño de la fuente.

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

LA LEY 48/2017

Precedente escrito remitido vía telemática por el SR. ABOGADO DEL ESTADO únase a los autos de su razón y, previamente a acordar lo procedente, requiérase a la ADMINISTRACIÓN DEMANDADA, en la persona de su representante procesal el mencionado SR. ABOGADO DEL ESTADO, a fin de que en el término de DIEZ DÍAS subsane los defectos de que adolece el escrito de preparación del recurso de casación y que son los siguientes:

  • - En el escrito de preparación, no se ha utilizado para el texto como fuente "Times New Roman" con un tamaño de 12 puntos, sino de 11,5 puntos.

Esta resolución no es firme; contra la misma cabe interponer recurso de REPOSICIÓN ante este Órgano judicial, en el plazo de CINCO DÍAS a partir de su notificación

Así lo acuerdo y firmo.

DILlGENCIA.- Seguidamente se notifica vía telemática anterior resolución al Abogado D. LUIS ENRIQUE LÓPEZ HERNÁNDEZ y al SR. ABOGADO DEL ESTADO a los efectos pertinentes. Doy fe.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll