Cargando. Por favor, espere

El CGPJ da el visto bueno a la petici...

El CGPJ da el visto bueno a la petición de la AEAT para remitir información sobre participación de abogados y procuradores en los procedimientos judiciales

  • 4-9-2017 | Wolters Kluwer
  • La Comisión Permanente ha informado favorablemente sobre la petición formulada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, sobre información relativa a la participación en los procedimientos judiciales durante los años 2014 a 2016 de abogados y procuradores. Deberá remitirse toda información con trascendencia tributaria. Acceda al informe íntegro.
Información relacionada
Portada

Les ofrecemos el Informe íntegro redactado por el Gabinete Técnico del Consejo General del Poder Judicial sobre la petición de la Agencia Tributaria para remitir datos de trascendencia tributaria relativos a abogados y procuradores en los procedimientos judiciales en los que actúan.

El CGPJ, en reunión de su Consejo Permanente de 20 de julio de 2017 acordó también comunicar el acuerdo y el informe al presidente de la Audiencia Nacional y a los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia para su conocimiento y difusión entre los órganos judiciales.

En el informe, que puede consultar en este ENLACE, se prevé, además de la identificación de cada Abogado y Procurador, con los datos de su nombre completo, nº colegiado y NIF, las fechas de inicio y cese de cada procedimiento, importe del litigio en su caso e identificación del cliente, entre otros.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll