Cargando. Por favor, espere

El Portal de Transparencia publica el...

El Portal de Transparencia publica el Informe 2017 sobre Alcohol, tabaco y drogas ilegales en España

  • 23-2-2018 | Portal de la Transparencia del Gobierno de España
  • El Informe publicado evalúa la situación real de nuestro país, y ofrece información sobre las nuevas sustancias psicoactivas detectadas en territorio español y eventos relacionados con su consumo. Un completo informe que proporciona un conocimiento fundamental para dar respuestas adecuadas a estos fenómenos.
Información relacionada
Portada

La función primordial del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA) es ofrecer una visión global de la evolución y características del consumo de sustancias psicoactivas (incluyendo alcohol, tabaco, hipnosedantes, drogas ilegales y nuevas sustancias), nuevas adicciones y los problemas asociados en España. Para ello se emplea información procedente de diversas fuentes que, una vez analizada y contextualizada, debería ayudar a responsables políticos, asociaciones, profesionales y consumidores a la hora de tomar decisiones sobre estas cuestiones en sus respectivos ámbitos.

Este documento Alcohol, tabaco y drogas ilegales en España. Informe 2017, ha sido elaborado por el Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA), junto con otros profesionales y organizaciones colaboradoras. Ofrece una útil información para desarrollar y evaluar programas e intervenciones dirigidas a prevenir y reducir el consumo de drogas y los problemas asociados, así como para actuar ante otras adicciones sin sustancia.

Pueden acceder al informe completo en este ENLACE.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll