Cargando. Por favor, espere

Círculo Legal entrega a Wolters Kluwe...

Círculo Legal entrega a Wolters Kluwer el “Círculo de Honor” por su trabajo en el ámbito de las publicaciones jurídicas

  • 24-6-2019 | Wolters Kluwer
  • El evento contó con la asistencia de numerosos invitados entre los que se encontraban empresarios, instituciones y profesionales de gran relieve del mundo del derecho.

Con ocasión de su vigésimo aniversario la firma de abogados Círculo Legal entregó por primera vez los “Círculos de Honor”, un reconocimiento que distingue a empresas, instituciones y personalidades relevantes para el despacho. En esta primera edición fueron reconocidos en un acto celebrado el pasado 20 de junio en Madrid Wolters Kluwer España, por su trabajo en el ámbito de las publicaciones jurídicas, 3M España , Fundación AMREF, el magistrado Eloy Velasco y los abogados Santa Alonso de Castañeda y Antonio Pastor.

Durante el encuentro Diego Cabezuela, socio director de la oficina de Madrid, ligó la creación de la firma en 1999 a la transformación de la Abogacía en esos años, la globalización de la economía y la llegada a España de las grandes firmas internacionales, y Adalberto Guerrero, socio director de la oficina de Barcelona, manifestó que “la principal preocupación de los socios de la firma al avanzar hacia un nuevo modelo fue siempre hacerlo evitando cualquier tentación de mercantilización y manteniendo el trato directo y la confianza de los clientes”.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll