Cargando. Por favor, espere

Alexa, “abre noticias LA LEY”

Alexa, “abre noticias LA LEY”

  • 9-4-2019 | Wolters Kluwer
  • Diario LA LEY ya está disponible a través de Alexa, el asistente de voz de Amazon. Pídele “Alexa, abre Noticias LA LEY” e infórmate de la actualidad jurídica del día.

Otra vez somos los primeros en apostar por las nuevas tecnologías y medios de difusión. Desde hoy ponemos a tu disposición a través de Alexa, el asistente de voz de Amazon, una nueva forma de conocer la actualidad jurídica del día.

Tras varios meses trabajando conjuntamente con Amazon en el desarrollo, desde hoy, ya podéis pedirle a Alexa que os cuente la actualidad jurídica del día en menos de dos minutos con un sencillo comando de voz: Alexa, abre Noticias LA LEY”.

El Diario LA LEY de Wolters Kluwer se convierte así en el primer medio de información jurídica que incorpora la voz como instrumento de comunicación con sus lectores. Además, si tienes dispositivo Amazon Echo Pantalla podrás, no sólo escuchar las noticias jurídicas, sino ver a la vez un vídeo con los principales titulares del día.

Para utilizar "Noticias LA LEY", basta con acceder a tu market place, descargar Alexa, acceder a la sección “configuración” y seleccionar la skill “Noticias LA LEY”. Una vez tengas la skill instalada, simplemente di: Alexa, abre Noticia LA LEY” y conoce en menos de dos minutos la actualidad jurídica de cada día.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar

Últimos tweets

NÚMEROS DISPONIBLES

Scroll